Hamburg

Hamburg  •
Finalmente estamos juntos otra vez, te extrañaba un montón Pierre-Luc 😬😍. Hamburgo, es una ciudad bastante parecida a nuestro querido puerto de Valparaíso. Sus calles, sus pinturas en los muros, sus vistas hacia el puerto y esos sectores en los que a veces caminas con ese sentimiento de miedo, per...

Hanover

Hanover  •
Realmente a sido un muy buen día en Hannover... 😊. Esta es la Altes Rathaus de Hannover 🏰. Es una ciudad bastante tranquila, no muchos turistas así que es el lugar perfecto para tomar un descanso luego de estar en Berlín 🤣. Es chistoso porque casi en el medio de la ciudad hay un reloj que se llam...

Berlin

Berlin  •
Locura en Berlin 😱🙄. Hoy es mi último día en esta ciudad de Alemania, que por sus fiestas, me recordó mucho a Valparaíso 😍. Una ciudad muy bonita, las personas son muy sociables, super abiertos y amigables 😎. Sí vienen acá, vengan con dinero en efectivo porque las tarjetas de crédito no se acept...

Bielefeld

Bielefeld  •
Bielefeld. Todos me contaba que los alemanes decían que esta ciudad no existía hahaha, porque no muchos sabe sobre ella... 😬. Bueno para su información si tiene algo bastante interesante.. su castillo que realmente es un castillo y te sientes como una princesa o un príncipe cuando entras hahahaha...

¡Feliz año nuevo!

Cologne  •
¡Feliz año nuevo! ¡Bonne année! Les envío un gran saludo a todos y les deseo lo mejor en este año 2019🎆🎇. Un grand salut a tous, je souhaite le meilleur pour cette nouvelle année 🎆🎊. Fue triste empezar el año sin mis seres queridos, aún así mi año comenzó muy bien, porque acá en Köln he conocido...

Colonia

Kölner Dom ⛪. Colonia, era la ciudad más grande de Alemania en la edad media.. Siempre fue la ciudad que todos dijeron que me iba a gustar mucho, yo la verdad no sabía mucho sobre ella, pero al llegar acá ya quedé sorprendido por su enorme Catedral que comenzaron a construir en 1248 y terminaron en...

Rotterdam

Rotterdam  •
Rotterdam, no sé si es lo más memorable, pero era algo que no dejaba de ver cuando llegaba a ciudad y cuando caminaba por ella (El puente). Una ciudad muy tranquila, con otra mentalidad y con una insfraestructura bastante distinta que el resto de Netherlands, mucho más moderna, lo que al final la te...

Netherland

Netherlands, ah sido un viaje bastante inesperado, porque al principio solamente iba a conocer Rotterdam, pero estuve en otros lugares poco conocidos, bastante diferentes a muchos lugares que he visitado durante mi viaje. Me gustó la la tranquilidad con la que viven el primer día de Navidad (25 de...

Brussels

Brussels  •
Tu me manques beaucoup Pierre-Luc 😔💚.. Brusselas, lo impresionante de esta ciudad son las increíbles construcciones que captan toda tu atención 🏰. Los Mercaditos de Navidad 🎅, que están presentes en muchos lugares de la ciudad. La vida que llevan, su amor por la cerveza, la cantidad de locales...

Paris day 2

Paris  •
Paris, cómo dije ayer es de esas ciudades que te enamoran, que te hacen querer quedarte por siempre 💚. 🗼La Torre Eiffel... Ayer con Lu pensábamos en cuántas veces la miramos 👀 en cada casa que íbamos de pequeños, porque si!, estaba ahí... En las llaves, en la cocina, en los platos o en algún cuad...

Paris

París, y aún no creo que estoy acá, aún estoy soñando probablemente 🗼. Realmente es la ciudad que te hace sentir esa chispita de amor, esa curiosidad, esa ganas de quedarte aquí por siempre 💚. Con esa magnífica torre que vigila la ciudad día y noche acaparando las miradas desde diferentes puntos...

New York

New York  •
Ayer comencé un nuevo viaje sin mi compañero, pero nos vamos a encontrar pronto. Te extraño Pierre 💚. New York 🗽, que impresionante ciudad, los rascacielos 🏦🏣enormes que casi te hacen sentir como una pequeña hormiga 🐜, el desorden que me hacía sentir a ratos en Valparaíso, las personas con sus...