Realmente a sido un muy buen día en Hannover... 😊

Esta es la Altes Rathaus de Hannover 🏰

Es una ciudad bastante tranquila, no muchos turistas así que es el lugar perfecto para tomar un descanso luego de estar en Berlín 🤣

Es chistoso porque casi en el medio de la ciudad hay un reloj que se llama Kröpcke-Uhr y es el punto de encuentro de todo el mundo 📌

Siempre los alemanes van decir que estas ciudades son algo aburridas, pero no es así... Podrán encontrás bastantes edificios antiguos e incluso castillos y si buscan un lugar relajado es perfecto también 😏

Es mi penúltima ciudad alemana en visitar y de verdad estoy muy feliz de haber conocido mucho de Alemania. Ya mañana me encuentro con Pierre en Hamburgo y el viaje continua con él 😍... .

Ah para los que les interesa subiré una foto con los tips del viaje.. sé que no soy blogger pero realmente gaste muy poco dinero y me gustaría que muchos se atrevieron a hacer esto, sobre todo los jóvenes que tiene mucho que descubrir en estas ciudad y mucho que aprender sobre las distintas culturas que todo nuestro planeta tiene para nosotros 💪👍